"fall in love with your life"

by Patricia Bustos

Patricia Bustos

“Learn the rules like a Pro, so you can break them like an artist”

Pablo Picasso

“Your home should tell the story of who you are, and be a collection of what you love”

Nate Berkus

“No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase”

Coco Chanel

“Style is a way to say who you are without having to speak

Rachel Zoe

“Everything you can imagine is real”

Pablo Picasso

“Let´s do what we love and do a lot of it”

Marc Jacobs

“More is more a less is a bore”

Iris Apfel

“Stop expecting others to act first, be the one who makes a positive change”

“My life is constantly under construction. there´s always something to improve”

“Clothes aren´t going to change the world, the women who wear them will”

Anne Klein

“Train your mind to see the good in every situation”

Emprendedora, apasionada y creativa Pati tenía vocación por el diseño desde que tiene recuerdos. Licenciada en económicas y empresariales por C.U.N.E.F, con Master en diseño de Moda por Saint Martins College of Arts and Design (LONDON), trabajó en La central de Inditex (Arteixo) como compradora global de prendas de Baby durante dos años. Combina un perfil analítico y empresarial, con habilidades creativas para el diseño de moda, el arte y la decoración.

Pintora y diseñadora de mobiliario por vocación, ha ido desarrollando su sensibilidad estética a través de los distintos puestos de trabajo que ha desempeñado. Realizó editoriales como estilista de moda para publicaciones del Grupo Z y se formó como interiorista en la Escuela de Nuevas Tecnologías CICE. Socia Fundadora del antiguo estudio de Interiorismo Living Pink, actualmente es socia Fundadora de Blossom Studio desde el cual realizan proyectos de interiorismo para viviendas privadas, hoteles, restaurantes, oficinas o tiendas. Impronta colorista y un sello inconfundible sofisticado y femenino son la firma de la casa.

Con su mantra “fall in love with your life” desde este rinconcito de la blogosfera Pati quiere compartir con todos vosotros su visión simple y colorista de la vida, pequeños tips , trucos y secretos. Ponte guapa por dentro y por fuera , lucha, apasiónate con tu trabajo e intenta rodearte de cosas bonitas en la medida de lo posible.Viaja todo lo que la vida te permita, sigue formándote, haz ejercicio y ten una actitud creativa ante la vida… son algunas de sus frases favoritas.

Hoy empieza este nuevo proyecto y quiero compartir con vosotros un poco más sobre las cosas que me mueven, las que me apasionan, aquello que me inspira o aquello que me hace reflexionar. Creo que el mejor propósito que puede tener alguien es el de enamorarse de su vida, porque eso significa intentar rodearse de cosas buenas, proyectar energía positiva, intentar ser mejor cada día, mejor persona y mejor diseñador.
Me gustaría compartir con vosotros los descubrimientos que voy haciendo, las rutas de ciudades que he visitado y conozco bien, los trucos que me cuentan o que he probado y me han convencido y las tendencias y novedades en moda que voy incorporando a mi armario.

Tengo que decir que la decoración y el interiorismo es algo que me apasiona aunque en realidad yo quería ser diseñadora de moda y acabé en esto por casualidad. Asi que me gustaría aprovechar este espacio para expresarme también desde el punto de vista de la moda, que es otra de mis grandes pasiones.
Lo último en Papeles pintados, iconos del siglo veinte que todos deberíamos conocer, un pequeño anticuario con piezas brutales que acabo de descubrir o como combinar colores para lograr un efecto impactante son algunas de las claves que encontrareis cuando os paséis por aquí. También me encantará leer vuestros comentarios e ideas que queráis aportar.

El Arte contemporáneo y la fotografía es otra de mis aficiones, no soy ninguna entendida pero si me gustará compartir los artistas que he descubierto y me gustan para que los conozcamos un poquito mejor.
Pero no os penséis que todo es bueno… también tengo una faceta oscura… soy muy peleona y reivindicativa. Así que desde aquí me gustaría hacer reflexiones sobre la mujer del siglo XXI y cómo luchar por ocupar el lugar que nos merecemos en la sociedad. Un mundo dirigido sólo por hombres desde luego no es el mejor de los posibles. Creo que si Mujeres y Hombres colaboramos de igual a igual podremos conseguir un mundo más humano, más justo y más feliz.