"fall in love with your life"

by Patricia Bustos

Buenos días mundo

10 Dic 2015 | Blossom Life

Patricia Bustos

Hoy empieza este nuevo proyecto de compartir con vosotros un poco más sobre las cosas que me mueven, las que me apasionan, aquello que me inspira o aquello que me hace reflexionar. Creo que el mejor propósito que puede tener alguien es el de enamorarse de su vida, porque eso significa intentar rodearse de cosas buenas, proyectar energía positiva, intentar ser mejor cada día, mejor persona y mejor diseñador.

mood board

IMG_0354

Me gustaría compartir con vosotros los descubrimientos que voy haciendo, las rutas de ciudades que he visitado y conozco bien, los trucos que me cuentan o que he probado y me han convencido y las tendencias y novedades en moda que voy incorporando a mi armario. Tengo que decir que la decoración y el interiorismo es algo que me apasiona aunque en realidad yo quería ser diseñadora de moda y acabé en esto por casualidad. Asi que me gustaría aprovechar este espacio para expresarme también desde el punto de vista de la moda, que es otra de mis grandes pasiones.

Lo último en Papeles pintados o iconos del siglo veinte que todos deberíamos conocer. Un pequeño anticuario con piezas brutales que acabo de descubrir o como combinar colores para lograr un efecto que no pase desapercibido, son algunas de las claves que encontrareis cuando os paséis por aquí. También me encantará leer vuestros comentarios e ideas que queráis aportar.

Fotografía de mi casa

Fotografía de mi casa

El Arte contemporáneo y la fotografía es otra de mis aficiones, no soy ninguna entendida pero si me gustará compartir los artistas que he descubierto y me gustan para que los conozcamos un poquito mejor.

“Spectrum” ©Richard Phillips

“Spectrum” ©Richard Phillips

Pero no os penséis que todo es bueno… también tengo una faceta oscura… jajaja. Soy muy peleona y reivindicativa (mis amigos no me aguantan cuando me pongo feminista) así que desde aquí  me gustaría hacer reflexiones sobre la mujer del siglo XXI y cómo luchar por ocupar el lugar que nos merecemos en la sociedad. Un mundo dirigido sólo por hombres desde luego no es el mejor de los posibles. Creo que si  Mujeres y Hombres colaboramos de igual a igual podremos conseguir un mundo más humano, más justo y más feliz.