"fall in love with your life"

by Patricia Bustos

Mi casa en Houzz

12 Jun 2017 | Blossom Interiors

El mes pasado tuve la oportunidad de hacer una entrevista para Houzz España, la web que pone en contacto a usuarios, diseñadores y arquitectos.

Nos reunimos en mi casa, en donde hicieron unas fotos maravillosas de todas las estancias y un video que publicaron en su canal de Youtube:

 

En la entrevista cuento cosas muy interesantes acerca de los muebles diseñados por mí para la casa, las tiendas y anticuarios en los que compré mis piezas favoritas y algunos tips que considero necesarios para decorar una casa de alquiler.

 

Encontrar un piso de estas características, de estilo parisino con chimenea, molduras y carpinterías clásicas, no fue nada fácil. Me llevó un año y literalmente me peiné todo Madrid.  De todas formas, buscar casa, o local, es uno de mis hobbies favoritos, así que no me supuso un gran esfuerzo.

Quería una casa con zonas comunes muy amplias, como esta de la imagen, para poder disfrutar en familia.  Además, al tratarse de una casa de alquiler no quería hacer muchas reformas. De hecho, la única intervención fue en la cocina, donde tenemos un office muy grande en el que pasamos mucho tiempo juntos toda la familia. El office está dividido en dos zonas, la mesa en la que comemos a diario y un espacio para ver la tele en el que vemos todas las semanas una película con los niños.

En mi casa destacan los colores claros, el blanco, el beige y los pasteles, creo que es muy importante crear un ambiente relajado y luego ya dar toques de color con el mobiliario o las piezas de arte.

Mesa Tulip, diseño de Saarinen; sillas de Rue Vintage 74; aplique tipo Sputnik de color rosa.

Para leer la entrevista completa, y ver todas las fotos que hicieron para el post, os dejo el link directo a la publicación de Houzz:

https://www.houzz.es/ideabooks/83968462/list/houzz-tv-alegria-y-color-en-un-gran-piso-en-el-centro-de-madrid

¡Espero vuestros cometarios!