"fall in love with your life"

by Patricia Bustos

Stencil Wall

13 Jul 2016 | Blossom Interiors

My home

My home

Hoy quiero hablaros de una técnica muy conocida en Inglaterra y en oriente que se llama Stencil. Consiste en utilizar una plantilla de plástico que se pega en la pared para poder pintar sobre ella motivos, simetrías o paisajes.

Hace como un año tenía el antojo de poner en casa un mural tipo chinoiserie. Me encantan, son verdaderas obras de arte, y aportan un toque muy acogedor y personal a los ambientes.

Hay muchas casas y firmas de papel pintado que los venden así que prometo dedicaros un post Buscando estos murales descubrí esta técnica milenaria y decidí investigar un poco más y lanzarme a ello en la entrada de casa.

Lo primero que tenéis que hacer es comprar las plantillas por internet, os sugiero que visitéis esta web. Aquí encontrareis un montón de plantillas, toda la información sobre la técnica y cómo debéis hacerlo y también el material que necesitáis como brochas dobles y pintura acrílica. Yo tardé alrededor de dos meses pintando por las noches cuando los niños ya estaban acostados. Si no se os da mal la pintura y tenéis paciencia os lo recomiendo, el resultado es increíble.

Para los más impacientes, en breve publicaré todo sobre papeles pintados de este estilo y donde los podéis conseguir.

Espero que os haya gustado esta técnica y que me contéis que os parece. Si alguno se decide y le surge alguna duda, escribidme y encantada intentare resolvérosla.

MrsBlossom Stencil MrsBlossom Stencil MrsBlossom Stencil

MrsBlossom Stencil